Tampico: Denuncian ENVENENAMIENTO de perros en populosa colonia

Tampico Tamaulipas.- Cuando menos cuatro Canes  aparecieron muertos por envenenamiento en la colonia Echeverría, por lo que propietarios pusieron la queja en la presidencia municipal, pues existe el temor que alguna persona, en especial niños pudieran ser presas de este cruel acto. 

Fue en la calle Rebeca de la colonia Echeverría, que en menos de media hora dos perritos murieron al parecer tras ingerir croquetas envenenadas, ya que fue este alimento lo que los animalitos vomitaron antes de morir. 

En total se sabe que cuatro canes perdieron la vida, víctimas de envenenamiento, por lo que sus propietarios acudieron a interponer la correspondiente denuncia ante el municipio de Tampico, en el área de Protección Animal. 

Residentes del sector, indicaron que desafortunadamente no es la primera vez que esto ocurre, ya que el o los mataperros, han atacado en otras ocasiones sin que hasta el momento se haya hecho algo para detenerlo. 

Además, expresaron el temor de que algún niño, en su inocencia, agarre o ingiera el alimento envenenado y pueda llegar a ser otra víctima de este atroz acto.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog