Tamaulipas: TRÁGICO accidente entre autobús y camioneta en Hidalgo deja 4 muertos


VICTORIA, Tam.- Un fuerte accidente entre un autobús foráneo y una camioneta que transportaba aceite automotriz, dejó como saldo cuatro fallecidos y 16 personas lesionadas.

El percance se suscitó en el kilómetro 52 de la carretera nacional, cerca del ejido Oyama en el municipio de Hidalgo, cuando un autobús de pasajeros de la empresa Transpaís que se dirigía de Tampico a Monterrey, se impacta de frente contra una camioneta transportista de aceites lubricantes.

Preliminarmente se reportan cuatro fallecidos, dos de ellos los operadores del autobús y los otros dos serían tripulantes de la camioneta Urban, además de 16 lesionados, que fueron atendidos en el lugar por Cruz Roja y Proteccion Civil de Hidalgo y Padilla para después trasladar a dos lesionados al Hospital General, dos al Hospital Infantil, seis al Seguro Social y seis más al ISSSTE.

En estado grave son reportadas dos de las personas que resultaron lesionadas.

Asistieron elementos de diferentes corporaciones, en tanto que la carretera Victoria-Monterrey permanece cerrada, mientras los diferentes cuerpos de auxilio controlan el incendio y despejar la ruta.

Se habilitará paso de terracería y al menos un carril de la vialidad en la siguiente hora, en tanto se termina con la remoción de las unidades chocadas y limpieza y habilitación de la carretera.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!