Tamaulipas: Servidores públicos se coludieron con delincuentes: Gobernador

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó categórico que en su gobierno no habrá simulaciones que sólo engañaban a los ciudadanos, con esfuerzos falsos en el combate a la delincuencia. 

Al inaugurar en esta frontera el Foro Sumemos Más por la Seguridad, el Gobernador de Tamaulipas, acusó que en el pasado, servidores públicos y políticos, se coludieron con delincuentes socavando la paz y libertad de los tamaulipecos. 

García Cabeza de Vaca dijo refrendar su interés de avanzar en el proceso de modernización y eficientizar la policía estatal y la procuración de justicia.

"Pero que no se malinterprete esto, seremos comprometidos apoyando a nuestros policías, porque sabemos que se desenvuelven en un entorno de alto riesgo y requieren de incentivos a su labor, pero también aquellos malos elementos los habremos de evidencia y sancionar", enfatizó García Cabeza de Vaca

El Gobernador de Tamaulipas, solicitó a los ciudadanos a sumarse en esta estrategia y denunciar la comisión del delito que afecta y daña a todos los ciudadanos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!