Tamaulipas: Rinden homenaje a policía ultimado en cumplimiento de su deber

Reynosa, Tam.- En un afectuoso acto de honor, autoridades de los tres niveles de gobierno, familiares, compañeros y amigos, despidieron entre lágrimas al Policía Estatal Crispín Hernández Martínez, quien este viernes falleció en cumplimiento de su deber.

El evento estuvo encabezado por Jesus Herminio Pacheco Duran Vicealmirante Diplomado del Estado Mayor Mando Zona Frontera Norte; el Ingeniero Carlos Jesus Miravete Estrada subsecretario de Operación de Policía; el Subteniente Juan Valente Hernandez representante de la Octava Zona Militar; el licenciado Juan Jose Saldívar Coordinador de C-4; Jesús Zamudio Morales director de operaciones de la Policía Estatal; Adan Salas Moreno Secretario de Seguridad Pública; Rafael Guillen Mendez Coordinador de la División de Fuerzas Federales del Estado.

Fue a las 17:00 horas de ayer, cuando el cortejó fúnebre llegó a las instalaciones de Seguridad Pública, donde los esperaban para rendirle un merecido homenaje.

A su llegada, cuatro de sus compañeros que lo recibieron cubrieron el féretro con la bandera nacional.

En la ceremonia se efectuaron guardias de honor, el último pase de lista, luego se le realizó una salva en su honor, después se guardó un minuto de silencio y finamente se le entregó la bandera nacional a la esposa.

El cuerpo del policía caído en cumplimiento de su deber fue escoltado por sus compañeros hasta la funeraria, de donde posteriormente se le trasladaría a Veracruz, donde descansarán sus restos mortales.
Alto mando de la Policía Estatal entrega la bandera nacional a la esposa e hijo.
Merecido. Compañeros y amigos le rindieron un homenaje póstumo al policía caído en el cumplimiento de su deber.
---
SU TRAYECTORIA

Durante el homenaje póstumo se recordó el desarrollo profesional y trayectoria del policía Crispín Hernández Martínez, de 36 años, quien fungía como Policía A.

En el inicio de su formación policial adquirió conocimientos constantes de técnicas y tácticas policiales, ademas del nuevo proceso penal, protocolos nacionales de actuación de la prevención, investigación y persecución de los delitos, así como el uso legítimo de la fuerza y el marco normativo que rige su actuación como integrante de la institución de Seguridad Pública.

El 16 de diciembre 2013 causó alta como Policía Estatal y fue comisionado en Reynosa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!