Tamaulipas: IMSS se deslinda de camión con cargamento de COCA

CD. VICTORIA, Tam.- La coordinación delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se desmarcó del camión asegurado la madrugada de este viernes por personal de la Octava Zona Militar en el puesto de revisión La Coma en el municipio de Cruillas, y aseguró que las tres personas aprehendidas no pertenecían a dicha institución.

Lo anterior a través del comunicado número 6744-17 en donde se aclara que el IMSS no cuenta con una Unidad Médica Móvil equipada con tomógrafo así como que las claves de las credenciales encontradas a las tres personas detenidas no correspondían a ninguna emitida por el IMSS PROSPERA.
Cabe recordar que personal de la SEDENA encontró 371 paquetes de un kilo conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína en el puesto de La Coma, el camión 97241 placas vehiculares LB-42-007 provenía de Ciudad Victoria con destino a Reynosa.

"El IMSS presentó hoy la denuncia correspondiente ante la 

Procuraduría General de la República con la finalidad de que se deslinden 

responsabilidades por el indebido uso del logotipo e imagen institucional", cita textual del comunicado oficial de la Coordinación Regional, el vehículo, la droga y las tres personas (dos hombres y una mujer) fueron puestos a disposición de autoridades federales para realizar las investigaciones correspondientes.

 📣📣📣 @Tu_IMSS_TAM aclara que camión asegurado y personas detenidas en  con droga no tienen relación alguna con el  y denuncia los hechos ante la .
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog