SLP: Asesinan a 2 Policías de la Fuerza Metropolitana en Soledad



San Luis Potosí.- La noche de éste jueves varios sujetos que viajaban a bordo de automóvil, al parecer de color rojo, y una motocicleta, emboscaron y asesinaron a dos Policías Estatales de la Fuerza Metropolitana, en la colonia La Virgen, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los agentes serían los tripulantes de la unidad número 2433, quienes realizaban un rondín de vigilancia en la citada colonia, cuando fueron interceptados por los sicarios, en la calle Julio R. Córdova.

Los delincuentes abrieron fuego en su contra, tomándolos totalmente por sorpresa, matando en el acto a dos elementos. Se habla de un tercer policía que habría resultado herido, pero esto no ha sido confirmado.

En estos momentos se realiza un impresionante desligue de fuerzas policíacas en la Zona Metropolitana, en donde participan la Policía Estatal, Policía Federal y las Municipales de San Luis y Soledad, en busca de los delincuentes.

CONFIRMA PGJE EL ASESINATO DE 2 POLICÍAS ESTATALES

A través de sus redes sociales, la Procuraría General de Justicia del Estado, informó que la Policía Ministerial comenzó las investigaciones por el ataque con arma de fuego a dos policías estatales quienes perdieron la vida en la colonia la Virgen en Soledad de Graciano Sánchez.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!