SICARIOS menores de edad en Tijuana, dispuestos a MATAR por 50 pesos

Tijuana.- Niños entre 10 y 16 años, han sido orillados por narcos para vender drogas, y ejercer como sicarios dispuestos a matar por 50 pesos en la Colonia Sánchez Taboada, denunció doña “Panchita” ante el secretario de Seguridad Pública municipal, Marco Antonio Sotomayor.

Y es que, la humilde residente de ese barrio, durante el desayuno del Grupo Político Tijuana, señaló que los elementos de la Policía Municipal que patrullan esa área, saben en dónde viven esos niños y adolescentes, así como los lugares en donde se vende droga.

“Ellos saben perfectamente que hay casas donde hay niños de 10 a 16 años que ya andan hasta con la pistola puesta para ir a matar a las personas. Y ellos saben en dónde están esas casas”, afirmó.

Afectada por la inseguridad que vive la Sánchez Taboada, una de las zonas más conflictivas de Tijuana, Panchita pidió que se hagan cambios de los agentes de la policía que están destinados a cuidar esa colonia, ya que muchas veces son ellos quienes andan extorsionando.

Ella incluso contó que ya para las 7:00 de la noche, los vecinos están dentro de sus casas, porque tienen miedo de salir a las calles.

Explicó que cuando el municipio pone lámparas, los delincuentes las apagan para cometer todo tipo de delitos, como violaciones, asesinatos e incendiar casas.

De igual manera, expuso que hace tiempo había una caseta a la entrada de la colonia, pero que los policías tardaban en acudir a los llamados que les realizaban, por lo que daban tiempo a que los delincuentes pudieran huir.

El secretario Sotomayor, por su parte, aceptó que en esta colonia existe un fuerte problema de consumo de drogas y expresó “hemos detenido a muchos menores de edad en posesión de armas de fuego, menores de edad que han cometido homicidios, menores de edad que están en narcomenudeo, es un tema muy complejo, es un tema que tenemos que atender no nada más como policías sino también como sociedad.”

Mas al ser cuestionado sobre el número de menores involucrados, no quiso ahondar en el tema, alegando no contar con los datos correctos en ese momento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!