Reynosa: Trasciende hallazgo de un ASESINADO en Col. Doctores

Reynosa.- Esta mañana quedó al descubierto otro hecho violento, al ser encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en sector altamente poblado, presumiendo haber sido asesinado a golpes o balazos.

Las autoridades se dieron cita en la calle José María Cantú con Carlos González y Rodolfo Garza Cantú de la colonia Doctores, a un lado del parque de beisbol Treviño Kelly, donde encontraron en plena calle al occiso.

Fue a las 8:40 de la mañana aproximadamente cuando las autoridades acudieron al sitio a verificar el reporte hecho telefónicamente, tras de que paramédicos de Protección Civil, dictaminaran que la persona no presentaba hálitos de vida.

Presumiblemente el cuerpo fue tirado en el sitio, observándose que tenía demasiada sangre en la cabeza, por lo que no se descartaba un balazo o que haya sido golpeado despiadadamente.

Al sitio acudieron agentes Investigadores de una de las Unidades Generales de Investigación de la PGJE, peritos Criminólogos y personal del SEMEFO, quienes recogieron el cuerpo, para llevarlo a la morgue y practicar la necropsia de rigor.

Aparentemente no estaba identificado, por lo que autoridades esperarán que alguien acuda a reclamarlo, para poder iniciar las investigaciones pertinentes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!