Reynosa: Tras peliculesca persecucion mujer "vuela" y cae con todo y auto encima de camioneta

El el percance vial, la mujer residente de Reynosa voló aproximadamente 15 metros terminando sobre un vehículo estacionado

Reynosa: Un hecho como sacado de una película pero verdadero trascendió este martes en Reynosa; Una persona del sexo femenino circulaba por la carretera Río Bravo-Reynosa a bordo de un coche Jetta de reciente modelo.

Repentinamente la fémina noto que unos sujetos armados la venían persiguiendo a corta distancia, lo que la alerto sobre un posible robo por lo que ella aceleró la marcha de su vehículo para evitar el atraco sin imaginarse cual seria su final.

A la altura del parque industrial Reynosa, la conductora perdió el control de su unidad motriz, se fue encima de una carpa que utilizan las empresas maquiladoras para ofertar sus vacantes, arrasando a su paso sillas y mesas, aunque afortunadamente no había personas en ese momento.

Acto seguido, la mujer entró al estacionamiento de una tienda de conveniencia, subiéndose a la banqueta lo que ocasiono que literalmente volara en su unidad motriz para terminar estampada en una camioneta estacionada de reciente modelo.

Al lugar acudieron elementos de emergencias médicas y de vialidad: los primeros corroboraron que increíblemente, no resulto ninguna persona lesionada en el percance y los segundos escucharon la versión de la tripulante del Jetta para posteriormente asegurar que se haga cargo de los costosos daños materiales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!