Reynosa: Persecusion y BALACERA deja 3 abatidos y un taxista herido en daño colateral

Reynosa, Tam.- Tres presuntos delincuentes abatidos a balazos y un taxista herido de gravedad por una bala perdida fue el saldo de una persecución y balacera entre elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y civiles armados.

Los hechos iniciaron alrededor de las 11:30 horas de ayer en la avenida Las Torres a la altura del fraccionamiento Las Arecas y concluyeron minutos después en el bulevar Oriente con carretera a Río Bravo, frente al Gran Hotel.

Según versiones oficiales informaron que autoridades estatales realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Las Arecas, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de una camioneta Ford Super Duty, color gris.

Los policías repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona la cual se extendió hacia el norte por la avenida Las Torres hacia la colonia López Portillo.

Al transitar por el bulevar Oriente, los civiles armados realizaron una mala maniobra en la camioneta gris y frente al Gran Hotel se impactaron contra otra unidad y en ese momento fueron abatidos por las autoridades estatales.

Sobre la camioneta quedaron los cuerpos de tres sujetos armados hasta el momento no identificados, además armas largas, cargadores, municiones y fornituras, entre otras cosas ilícitas.

Al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y agentes de la Policía Investigadora, para tomar conocimiento del incidente y dar fe de los decesos.

Los criminólogos realizaron las diligencias del enfrentamiento, tomaron fotografías y luego hicieron el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue, del armamento y de decenas de casquillos percutidos que estaban regados en la carpeta asfáltica.

Por varias horas, el sitio permaneció cerrado por las autoridades ministeriales mientras concluían con el trabajo de técnicas de campo.

En la misma persecución, en el cruce de la avenida Las Torres y calle Rodolfo Garza Cantú en la colonia Capital Carlos Cantú, un taxista resultó con una herida en la cabeza por una bala perdida en el fuego cruzado, por lo que fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
El lesionado iba conducido un vehículo Chevrolet Cavalier de la base Centenario, por la avenida Las Torres, cuando varios impactos de arma de fuego entraron por el vidrio trasero de la unidad y uno de ellos hizo blanco en su cabeza.

Al recibir la lesión de gravedad, el chofer perdió el control del taxi y chocó contra otra unidad que circulaba por la calle Rodolfo Garza Cantú. 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog