Reynosa: Otro EJECUTADO ahora en Balcones de Alcalá

Reynosa, Tamaulipas.- Un sujeto joven fue asesinado a balazos en la colonia Balcones de Alcalá. El crimen se registró a las 12:00 horas de ayer, en la calle Río Danubio con Río Kasai.

Trascendió que los responsables se desplazaban en un automóvil de color blanco, desde donde aparentemente accionaron sus armas en múltiples ocasiones y luego huyeron del sitio con rumbo desconocido.

El cuerpo del joven quedó tendido en el interior de una vivienda, a donde corrió al ser atacado, pero murió con un impacto de bala en la cabeza.

Se trata de un hombre de 20 a 25 años aproximadamente, aun no identificado, que vestía pantalón de vestir de color negro y sudadera verde.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes se encargaron de acordonar el área, en tanto que peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus oficinas donde se le realizará los estudios correspondientes.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!