Reynosa: Madrugada de BALACERA en Estación Anzaldúas, hay 2 ABATIDOS

Tamaulipas.- Al menos dos hombres fueron abatidos durante la madrugada de hoy en un enfrentamiento con elementos del Ejército, en el sitio además fueron asegurados dos vehículos y varias armas de grueso calibre, equipo táctico entre otros objetos.

Los hechos se registraron poco después de la media noche en la carretera Ribereña a la altura del ejido Estación Anzaldúas, hasta donde arribó personal de la Procuraduría General de la República, de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas y del Semefo.

Las autoridades dieron fe de los cuerpos de dos hombres que fueron abatidos por elementos del Ejército los cuales viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe, blanca, sin placas de circulación, que viajaban en la parte trasera.

Además en el lugar también aseguraron más de 20 armas largas, equipo táctico y otros objetos que se encontraban en una Chevrolet Suburban gris, la cual quedó a unos 20 metros atrás donde habían sido abatidos los dos hombres.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los cuerpos de los hombres abatidos a sus instalaciones donde les realizarían la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de su deceso y donde permanecerán hasta que familiares acudan a reclamar sus restos.

Cabe señalar que mientras se realizaba las labores periodísticas, elementos del ejercito intentaron coartar la libertad de expresión luego de recibir ordenes de personal de la PGR.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!