Reynosa: Hummer se mete a cuartel Militar tras ser perseguida a balazos por pistoleros

Reynosa, Tam.- Luego de que sujetos armados abrieran fuego en su contra, los tripulantes de una lujosa camioneta protagonizaron una peliculesca persecución por varias colonias del oriente de la ciudad, al ver la gravedad de los hechos optaron por solicitar el auxilio de las autoridades castrenses, ingresando al cuartel militar.

Los hechos se registraron poco antes de las 17:00 horas de ayer en calles de las colonias La Joya, Villas de la Joya, Villa Esmeralda, Lucio Blanco, entre otras, para finalmente terminar en el interior de las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el lugar autoridades castrenses se entrevistaron con dos hombres y una mujer que viajaban en una camioneta Hummer H2, roja, de reciente modelo y de quienes no fue revelada su identidad, por razones obvias.

Luego de varias horas en el sitio las tres personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT), para que rindieran sus testimonios con respectos a estos hechos.

De manera extraoficial se dio a conocer que los tripulantes de la lujosa unidad eran seguidos por al menos tres sujetos que viajaban a bordo de un Ford Focus, gris, sin placas.

Además también se dio a conocer que la persecución inició a la altura de la avenida Alcalá frente a la tienda Guajardo y se extendió por al menos la avenida La Joya, Miguel Ángel, entre otras arterias terminando en la carretera a Río Bravo.

Por fortuna ninguna de las tres personas resultaron lesionadas, pero la lujosa camioneta presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de la carrocería por lo que autoridades ministeriales se trasladaron al lugar, para recabar algunas evidencias.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades den a conocer más datos sobre esta agresión a turistas, sumándose con estos hechos dos agresiones a tripulantes de lujosas unidades en los últimos cinco días.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. no fue revelada su identidad, por razones obvias... Que son que son gente del CO?? Para mi eso es lo obvio que protejen al grupo con quien trabajan : /
    Quien mas en reynosa trae un hummer mas que el CO??

    ResponderEliminar

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog