Reynosa: Detienen a 4 empleados estatales por robo de medicamentos

Reynosa.-  Son cuatro funcionarios del Centro de Salud, quienes fueron aprehendidos por elementos de la Policía Investigadora luego de contar con órdenes de aprehensión por los delitos de robo y coalición de servidores públicos.

La detención se registró a las 11:00 horas de ayer en las instalaciones de gobierno ubicadas en el bulevar Morelos con calle Toluca de la colonia Rodríguez.

Los presuntos responsables fueron identificados como Dulce (N), Marcela (N), Eliseo (N) y Erasmo (N), todos funcionarios de dicha institución.

Las autoridades ministeriales informaron que le dieron cumplimiento a los mandamientos judiciales, por los delitos de robo y coalición de servidores públicos, liberados recientemente por el juez de control.

Los servidores públicos, que llevan años como empleados de gobierno, se encuentran relacionados con el robo de medicamentos del Centro de Salud ubicado en la colonia Rodríguez en Reynosa, siendo ahí mismo donde se ejecutaran dichas órdenes de aprehensión por los elementos de la PGJT.

En el operativo realizado en las instalaciones del Centro de la Salud, también participaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Dijeron que los empleados del Centro de Salud fueron puestos a disposición de los juzgados penales del Nuevo Sistema Penal Acusatorio y Oral, donde llevaran el proceso legal correspondiente.

Debido al sigilo del caso, las autoridades ministeriales reservaron información del procedimiento el cual se sólo se dio a conocer que se trataba presuntamente por el robo de medicamento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!