Reynosa: Clausuran recicladora del CRIMEN ORGANIZADO

Reynosa, Tam.- El gobierno de Tamaulipas clausuró la empresa "Manejo Integral de Reciclados" (MIR), de la cual trascendió que los propietarios son encabezados por Eduardo López Suárez y otras tres empresas en el ramo, quienes obligaban bajo amenazas a otros empresarios de esta misma actividad a comercializar estos materiales de chatarra, única y exclusivamente a esta y otras tres empresas donde pagan la mercancía a precios inferiores en un 40 y 50% al que se comercializa en el libre mercado.

Los empresarios dedicados a la comercialización de cartón, aluminio, cobre y todos los derivados no ferrosos, estaban obligados a entregar los materiales a dicha empresa asociada con Recuperadora de Metales en Reynosa "La Bodega" que son señaladas como empresas controladas por la delincuencia organizada.

De acuerdo a las investigaciones, los propietarios de Recuperadora de Metales en Reynosa "La Bodega" para la cual opera MIR (empresa clausurada) localizada en el Parque Moll de Reynosa, son Carlos y Marte de la Fuente Hernández, cuñados del exlíder del CDG, José Hugo Rodríguez Sánchez, alias el "Gafe", capturado por fuerzas federales en abril de 2015 en Reynosa.

También se investiga a Recuperadora Mega, localizada en la colonia López Portillo, cuyo propietario, Mario Alberto Garza, asegura ser socio del exlíder del CDG, Mario Ramírez Treviño, alias el X-20, preso en el altiplano por delincuencia organizada.

Desperdicios Industriales Villarreal, localizada en la Col. Capitán Carlos Cantú de Reynosa, es otra de las empresas del ramo que opera para la delincuencia organizada.

Según empresarios en el ramo por 9 años han sido sometidos por la delincuencia y algunos negocios optaron por cerrar definitivamente porque los llevaron a la quiebra.
Fuente: El Mañana de Reynosa
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. HASTA QUE HICIERON ALGO BUENO, ESTOS MALANDROS SE HAN ENCARGADO DE SOMETER A LOS QUE SE DEDICAN A ESTE NEGOCIO POR ANOS Y ELLOS SI SE HINCHAN DE DINERO CON ESTA ACTIVIDAD MUY REDITUABLE.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!