Reynosa: Abogado denuncia intento de SECUESTRO

Reynosa.- Un abogado denunció ante las autoridades ministeriales que fue víctima de un intento de privación ilegal de la libertad y de una tentativa de homicidio por parte de delincuentes armados, quienes le dispararon con una arma de fuego.

Marcelo Olán Mendoza, acudió ante la Unidad General de Investigaciones No. 1, a levantar la denuncia contra quien resulte responsable y solicitó a las autoridades ministeriales que investiguen el caso y que le diera vista a la Agencia del Ministerio Público Federal.

El litigante dijo que el pasado miércoles recibió una llamada de una mujer, quien le solicitó una cita para ver un caso, refiriendo que una cliente se lo había recomendado.

Agregó que se citó con una cliente a las 17:00 horas en su despacho ubicado en la calle Puerto México, de la colonia Ampliación Rodríguez.

Comentó que alrededor de las 17:20 horas cuando su socio lo dejó en el despacho, minutos después observó que llegó un vehículo Ford Fusión, color gris, placas de circulación americanas, con el vidrio del parabrisas estrellado, del cual descendió una mujer de unos 42 años, complexión robusta, tez morena, con un tatuaje de la santísima muerte en el antebrazo izquierdo.

Manifestó que en eso vio que de la misma unidad se bajó un sujeto complexión delgada, de 1.70 metros de altura, tatuado y quien portaba una arma larga por lo que al entrar lo comenzaron a insultar, le dieron unas esposas y le pidieron que se las pusiera.

Agregó que forcejeó con la mujer a quien le dio un fuerte golpe en la cara al grado de derribarla y el sujeto trataba de esposarlo, para luego subirlo a la unidad Ford, al parecer donde iba una tercera persona.

El afectado mencionó que continuó forcejeando con el hombre y logró escapar corriendo por lo que la mujer le disparó en una ocasión con una pistola tipo escuadra de color negro, pero no le dio, por lo que escapó brincando unas propiedades y se refugio en una casa cercana a su despacho.

Indicó que al asomarse por una ventana vio que los delincuentes seguían recorriendo las calles, pero no lo encontraron.

El abogado comentó que se escondió y al ver que su socio lo buscaba, salió le pidió auxilio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!