Reportan bloqueos y ponchallantas sobre la Ribereña

Reportan bloqueos sobre la Ribereña
Aunque hasta el cierre de esta edición no se había emitido ningún informe oficial por parte de las autoridades, extraoficialmente se reportaron diferentes situaciones de riesgo derivadas de algunas detonaciones aisladas y persecuciones de unidades sospechosas con civiles en fuga, además de algunos bloqueos que se registraron durante la tarde de este sábado en la carretera Ribereña, en el tramo del Libramiento para tráfico pesado “Lázaro Cárdenas”, justo a la altura del Hospital Integral Miguel Alemán ubicado en el poblado Los Guerra.

Un par de unidades de carga pesada fueron atravesadas en la vía por personas desconocidas, causando trastornos y preocupación entre los automovilistas que transitaban por dicho lugar; mientras que varios residentes de Cd. Mier, Miguel Alemán y del poblado Los Guerra, reportaron que resultaron afectados en sus vehículos durante la tarde-noche del viernes entre el vado y el poblado Los Guerra, donde se lanzaron una gran cantidad de poncha-llantas.

Reportan bloqueos sobre la Ribereña 
PONCHA-LLANTAS. Uno de los conductores afectados muestra uno de los poncha-llantas que le causó daños a una de las llantas de su unidad motriz.

Fuentes fidedignas consultadas al respecto, revelaron que los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y personal de la Sedena, vienen intensificando sus recorridos de patrullajes en esta región fronteriza a raíz de la violencia que se viene dando en otros municipios de la frontera, lo que también ha desencadenado diferentes “topones” y persecuciones de unidades sospechosas, cuyos conductores habrían emprendido su huida, lanzando una considerable cantidad de poncha-llantas e instalando bloqueos con ayuda de unidades de carga pesada que son atravesados para poder huir de las autoridades estatales y militares.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades habrían realizado detenciones o aseguramientos de unidades; sin embargo, la preocupación de la población es evidente y se incrementa conforme se reportan estas situaciones de riesgo a través de las redes sociales.

Reportan bloqueos sobre la RibereñaSIN PASO. Un enorme tráiler fue atravesado en la carpeta asfáltica de la carretera Ribereña, bloqueando la vía en un conocido tramo del poblado Los Guerra.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog