Refuerzan vigilancia en Brownsville Texas por el Viernes Negro

Refuerzan vigilancia por el Viernes Negro
Con el objetivo de mantener la seguridad, el departamento de policía en Brownsville desplegara una mayor presencia de elementos policiacos durante las ventas del Viernes Negro.

El aumento en las ventas que se esperan para los próximos días en las tiendas comerciales en el valle de Texas han generado la activación de mayor presencia de seguridad en los estacionamientos y rondines policiacos asi como la colocación de torres elevadas.

Se trata de medidas de seguridad y prevención en esta temporada de compras en el valle del sur de Texas, por lo que se implementó la colocación de torres elevadas en los centros comerciales para mantener la vigilancia.

Estas se colocan de manera estratégica en las áreas comerciales de mayor afluencia en esta temporada, lo que representa una herramienta útil para prevenir el delito.

Las torres de seguridad, son implementadas de forma permanente en áreas vulnerables, durante periodos de mayor movimiento económico, ventas de viernes negro, y navidad.

Los módulos de seguridad establecidos en las alturas, se colocan un elemento de seguridad para vigilar el área y de esta manera los elementos se pueden ver con un panorama más amplio y ver cuando se puede realizar un auto de robo, o bien el robo de pertenencias que se encuentra en el interior de la unidad.

Una manera preventiva para la que las autoridades están emitiendo recomendaciones para que la gente lo pueda evitar sea sorprendida por la participación de los delincuentes.

De acuerdo con las estadísticas del departamento de policía de estas fechas, se encuentra un registrador de un aumento de delitos, entre los cuales se incluyen el asalto agravado en los autos estacionados y el robo de automóviles.

Mientras tanto, los compradores deben dejar de hacerlo para que sus artículos comprados ya que pueden tener la oportunidad de que las personas puedan tener más factores de interés para cometer un robo.

La recomendación es no dejar paquetes dentro de la unidad y el mar en la cajuela donde se guardan todas las compras realizadas en esta temporada.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog