NuevoLeón: Dejan 3 cuerpos en el mismo punto en menos de un mes

Nuevo León.- La delincuencia organizada eligió un tramo de la Avenida Morones Prieto, en Guadalupe, como tiradero de cuerpos. En menos de un mes, en dos eventos distintos, tres hombres han sido ejecutados y dejados en el lugar, a la altura de la Colonia Valle Hermoso. 

En ambos casos, los agresores acribillaron a sus víctimas ahí, cerca de la calle Valle de Juárez, por donde finalmente escaparon. 

El lugar, a unos 300 metros al oriente del puente de López Mateos, está totalmente oscuro, solamente algunas luces de casas y un depósito al sur de la avenida advierten que hay movimiento de personas. 

La Procuraduría investigaba si las víctimas tenían alguna relación entre sí, ya que el modus operandi era similar. Los tres ejecutados, según fuentes policiacas, tenían únicamente disparos en la cabeza. 

El caso del 13 de octubre, dos hombres fueron bajados de un vehículo y los sicarios les dispararon, cada uno tenía el tiro de gracia. Los dos hombres estaban a una distancia de unos 50 metros uno del otro y estaban maniatados con cinta color negro; uno con calzado, el otro sin él. La autoridad no ha informado si ya estaban identificados. 

Anoche, a las 22:40 horas se reportó el segundo caso en menos del mes. Otro hombre fue ejecutado en ese lugar de dos disparos en la cabeza. 

Vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros color rojo, pelo negro y de una edad de entre 30 y 35 años. La situación habría sido la misma, lo bajaron de un auto y lo ejecutaron en el lugar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!