NarcoTerror: La Familia Michoacana hace carne asada humana con restos de sus víctimas

En un acto mas de crimines brutales y horrorosos por parte de los carteles mexicanos, esta ves le toco al Cártel de La Nueva Familia Michoacana de desmostar cual brutales pueden llegar a ser al grado de descuartizar a varios de sus rivales y marcarles sus iniciales de LNFM y despues los restos de varios de ellos fueron asados en una parrilla al carbón como si se tratase de una carne asada en un acto inhumano.

Uno de los cárteles mexicanos que lucha por el control de este estado ha escalado en los horrores de sus actividades terroristas a un nuevo nivel de depravación al no solo desmembrar a las víctimas inocentes sino también al asar las partes del cuerpo. Los horrores son parte de lo que se ha convertido en algo cotidiano en este estado, mientras que las autoridades del gobierno continúan minimizando la violencia y aseguran que la región es segura.

Esta semana, miembros del cártel Nueva Familia Michoacana llevaron a cabo una serie de sangrientas ejecuciones en las zonas rurales entre la ciudad de Apatzingán y la comunidad de La Ruana. Los sicarios secuestraron a 11 personas de las cuales solo se han recuperado los cuerpos de tres.

Las víctimas no eran miembros rivales del cártel, sino que de hecho eran residentes locales que se habían negado a apoyar a la Nueva Familia Michoacana.

Las víctimas no solo fueron asesinadas y mutiladas, sino que los sicarios del cártel cortaron las cabezas de sus cuerpos y luego cortaron varias partes del cuerpo. Para agregar horrores adicionales al crimen ya sangriento, los hombres armados colocaron algunas de las partes de los cuerpos en una parrilla y comenzaron a cocinar los restos de sus víctimas.
Los miembros del cártel tomaron fotografías de sus atrocidades y luego las diseminaron a los residentes locales con el objetivo de infundir terror en la comunidad. El mensaje era que aquellos que no apoyaban al cártel en sus esfuerzos se encontrarían con un destino similar.
Los miembros del cártel usaron cuchillos para garabatear las letras LNFM en los torsos de sus víctimas y dejaron algunas partes de los cuerpos en las áreas circundantes.

Los horrores exhibidos por la Nueva Familia Michoacana suceden en un momento en el que han estado peleando con células locales del Cartel Jalisco Nueva Generación por el control de Michoacán. El estado del sur de México es el hogar de la ciudad portuaria de Lázaro Cárdenas, que otorga acceso a los cárteles de la droga al Océano Pacífico. La región también es considerada un área lucrativa de producción de drogas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!