Modifican horarios de caravanas de la PF en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Policía Federal modificó los horarios de las caravanas de acompañamiento a los automovilistas que viajan de la capital del Estado a las ciudades fronterizas de Reynosa y Matamoros

La Policía Federal modificó los horarios de las caravanas de acompañamiento a los automovilistas que viajan de Ciudad Victoria a la frontera norte de Tamaulipas y viceversa.

Las salidas de la capital del Estado con dirección a la ciudad de Reynosa, a Matamoros y límite del Estado con Nuevo León, son de lunes a domingo a las 7:00 horas en las instalaciones de la Policía Federal en Ciudad Victoria, ubicada sobre el Boulevard Tamaulipas.

Pero únicamente los viernes habrá dos salidas a esos mismos destinos, siendo estas a las 7:00 y a las 15:30 horas en el mismo punto, además todos los días las salidas del límite del Estado con Nuevo León a Ciudad Victoria serán a las 18:00 horas.

También se indicó que las salidas de Reynosa y Matamoros con dirección a Ciudad Victoria son de martes a domingo a las 8:00 horas, siendo el punto de salida de Matamoros el Hotel París y en Reynosa es el kilómetro 222, en el filtro de Fuerzas Federales.

Mientras que los lunes las salidas serían a las 6:00 horas de Matamoros y Reynosa en los puntos ya mencionados con destino a Ciudad Victoria y todos los días habrá salidas a las 18:00 horas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!