Matamoros: Ratero roba cartera a mujer y casi es linchado por testigos

Matamoros.- Fuerte movilización policíaca y de servicios de emergencia se efectuó la tarde de ayer, luego de que un sujeto cometiera un asalto a una mujer, al escapar fue perseguido por un joven a quien finalmente lesionó, otros testigos de los hechos ayudaron a su captura, pero también le propinaron fuertes golpes al someterlo. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la calle Roberto F. García muy cerca de la Clínica del ISSSTE de la avenida Canales. 

Se estableció que el delincuente le robó un bolso de mano a una mujer, uno de los testigos al ver los hechos lo persiguió, al alcanzarlo el tipo sacó un cuchillo y lesionó al hombre, quien con el apoyo de otras personas lograron someterlo. 

Se logró establecer que el lesionado con el arma blanca responde al nombre de Luis Eduardo González, del fraccionamiento Santa Anita, tiene 27 años de edad y al ser llevado al hospital general fue atendido de una herida abdominal producida con el arma blanca. 

Mientras tanto el delincuente, de quien hasta el momento no se ha establecido su nombre, fue llevado en calidad de detenido a las instalaciones de la Policía Investigadora
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!