Matamoros: Le cortan la garganta a joven mujer; el novio principal sospechoso

MATAMOROS, Tamaulipas.- Joven mujer fue asesinada en el interior de su domicilio la tarde del sábado, en hechos donde su novio aparece como principal sospechoso de abrirle la garganta con un cuchillo de cocina.

La víctima llevaba en vida el nombre de Mayrita Hernández Fernández, de 32 años, tenía su domicilio en el número 4 de la calle Isla Encantada y Sendero de Las Palmas del fraccionamiento Palmares, donde su cuerpo fue encontrado sin vida.

Fue e las 13:56 horas que se recibió el llamado de emergencia por parte de Irvin Ivan Torre Luna, de 22 años y quien se identificó como novio de la hoy occisa.

De acuerdo a su testimonio llegó del trabajo a la vivienda y la encontró tirada en el piso de la cocina en medio de un charco de sangre.

Cuando cuerpos de seguridad y emergencia llegaron dictaminaron a Mayrita sin vida, debido a una herida que le causaron en la garganta con objeto punzocortante, el cual encontraron tirado en el otro extremo de la vivienda.

Mientras técnicos forenses de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas procedieron al levantamiento del cadáver, que vestía pantalón negro, blusa rosa y suéter blanco, las autoridades procedieron a interrogar al novio de la occisa.

Nervioso, el joven manifestó que Mayrita trabajaba en una tienda de conveniencia de la 14 y Río Bravo, y esa tarde él llegó a buscarla sin sospechar que la iba a encontrar muerta.

Debido a que el joven de 22 años cayó en varias contradicciones, el inspector en jefe de la Policía Investigadora Héctor Cuatli Fuentes le solicitó a Irvin Ivan acompañarlo en calidad de presentado a la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas para que rinda su declaración ante la Unidad General Número Uno.

El cuerpo de la dama fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley que confirmará las causas del deceso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!