Matamoros: Delincuentes encapuchados agarran de piñata a velador de maderería

Matamoros.-  Como si estuvieran practicando para las ya venideras posadas, un par de delincuentes utilizando pasamontañas robaron en la maderería y ferretería Veracrúz en donde agarraron a tubazos al velador del lugar que en su afán por protegerse les gritaba que él mismo les daba la fruta y colación pero que ya no lo agarran como piñata.

El local ubicado en la colonia Lucio Blanco, fue visitado en la madrigada de este viernes, por estos dos sujetos, quienes hasta se turnaron para agarrar a tubazos al pobre vigilante de nombre Cipriano González.
Pero el colmo fue que en su declaración el mismo velador, dijo que esta es la segunda ocasión que roban con las mismas condiciones, es decir, que lo agarran de piñata.

Por lo que teme que al acercarse las fiestas de posada, los amantes de lo ajeno, regresen de nueva cuenta para practicar con el “dale, dale, dale, no pierdas el tino”, por lo que ya le pidió a su patrón, un equipo de cátcher de perdido para amortiguar los tubazos.

Al lugar del delito acudieron elementos de la Policía Estatal así como personal de Protección Civil, quienes se encargaron de atender al vigilante.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!