Mante: Muere calcinado al quemar rastrojo en su parcela

Mante, Tamaulipas.- Un hombre que realizaba limpieza en su parcela murió calcinado al quedar en medio de las llamas que presuntamente se le habrían salido de control cuando se encontraba quemando rastrojo. 

Estos lamentables hechos se registraron presuntamente la mañana de este viernes en el rancho la “Bolsa” del ejido Villa de Juárez, sin embargo, el cuerpo fue localizado ya entrado el anochecer. 

De acuerdo con lo informado, el propietario de la parcela contigua alcanzó a ver el cuerpo del hombre desplomado en medio de la humareda, por lo que al acercarse se percató que estaba muerto. 

Se trata de Genaro Gerardo Reyes Ramos de 46 años de edad quien tenía su residencia en la calle Ricardo Flores Magón de a colonia Vicente Guerrero. Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Bomberos, GREPI, Bomberos y Protección Civil, encontrando al hombre que efectivamente ya no tenía signos vitales, pues presentaba quemaduras de primer, segundo y tercer grado con desprendimiento de la piel. 

Se presume que el hombre se encontraba quemando el rastrojo de caña y al salirse de control las llamas, éste se quedó atrapado o bien pudo desmayar por el exceso de humo y finalmente perder la vida debido a las quemaduras. 

Elementos de la Policía Investigadora arribaron al sitio quienes tomaron conocimiento de los hechos, ara posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se determinarían las causas reales de su muerte a través de la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!