Investigan a siete notarios de Tamaulipas

Notarios.
Continúan las investigaciones en torno a siete notarios públicos de Victoria, Tampico y Reynosa por irregularidades en escrituras públicas y ejercicio de sus funciones.

Así lo dio a conocer, Gloria Elena Garza Jiménez, subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales del gobierno de Tamaulipas, al asistir a la instalación del Consejo Local del INE rumbo a los comicios del 2018.

Rechazó que sean investigaciones por uso y designación de FIAT, "Son denuncias en torno a su ejercicio laboral, presentadas por particulares sobre escrituras públicas ".

Hay averiguaciones previas de seis de ellos, por el sigilo de las investigaciones no podemos dar mayor información y una nueva que no nos han dado notificación.

Mientras que del pasivo laboral que enfrentan por demandas, dijo que son de desde el año 2006 a la fecha y que se han pagado en 2,917, 37 millones de pesos que es el recurso presupuestado.

"Se han pagado más de 300 demandas lo que se presupuestó para este año resultó insuficiente para pagar prima de antigüedad, sentencias de despido o irregularidades en su proceso laboral", explicó.

También destacó que la mayoría de las demandas laborales estaban antes de que estuvieran al frente de la actual administración estatal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Necesito la ayuda xk yo tengo el mismo problema d k me falsificaron mi identidad y documentos para mirarme mi propiedad con ayuda del notario n.14 d ciudad Victoria Tamaulipas y con ayuda d gente del registro d propiedad y no se k hacer si hay alguien k me ayude se los agradecería mi número es 5534058739

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!