Hay nuevo Delegado de la Policía Estatal de Tamaulipas a Matamoros


A pesar que tiene varios días aquí, apenas se dio a conocer su nombramiento

Matamoros; César Peralta: A partir del pasado 10 de noviembre, Rogelio Abel Osorio Barrera, es el nuevo delegado de la Policía Estatal Tamaulipas en Matamoros, siendo transferido de la ciudad de El Mante en el sur de la entidad.

Por lo que parte de estas acciones están enfocadas al programa “Bienvenido Paisano”, entre otras medidas para frenar los ilícitos en contra de los residentes y visitantes a esta localidad.

Dio a conocer que las medidas estarán enfocadas a preservar los derechos de las pernas y su seguridad.

Reveló que se realizarán acciones coordinadas con la Dirección de Tránsito Local, la Sedena y la Semar.

Son 126 elementos de la Fuerza Tamaulipas que se tienen en esta frontera para sumarse al trabajo de seguridad en torno a diversos puntos de la localidad.

Sobre todo en donde algunos sectores como el comercio del centro histórico han señalado que debe de elevarse la presencia de los efectivos de seguridad debido a los robos comunes a comercios y peatones.

De igual forma, declaró que se pretende realizar acciones de seguridad en torno a las salidas de las carreteras de esta frontera, al mismo tiempo hacer presencia en sectores conocidos en donde hay mayor incidencia delincuencial y la realización de operativos específicos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog