Hallan MUERTO a niño de 2 años, habia sido SECUESTRADO en Puebla

ZACATLÁN, Puebla.-La Secretaría de seguridad ciudadana de Zacatlán confirmó que el hallazgo del cadáver de un infante de dos años de edad se trata de Líam Caleb, e informó que el cuerpo del pequeño ya fue entregado sus padres después del dictamen médico forense correspondiente.

Así, el ayuntamiento difundió – la mañana de este sábado – que sus direcciones de Protección Civil, Bomberos, así como Seguridad Pública y personas de la comunidad de Hueyapan, apoyadas por varias corporaciones, brindaron apoyo durante la búsqueda coordinada que ejecutó la agencia el ministerio público en la que fue encontrado el infante ya sin vida.

De este modo, se confirmó que se trató de Liám Caleb Hernández Cázares, que de acuerdo a una versión habría sido raptado el domingo pasado por unos hombres que se transportaban en una cuatrimoto roja, en Hueyapan, comunidad perteneciente al municipio de Zacatlán.

Fue este sábado por la mañana cuando se difundió, por vías extraoficiales, que el menor se encontraba en casa de su abuela materna y que, aparentemente, los raptores aprovecharon el momento en el que la madre y la abuela del menor dejaron al niño jugando en el patio de su casa.

Una versión que dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, mientras que otra señala que fue entre las 14:30 y las 15 horas, mientras que otra habla que fue a las 17 horas del domingo, aunque todas las versiones confirman en que los testigos señalaron la presencia de unos hombres en una cuatrimoto roja.

El miércoles pasado, el padre había solicitado la presencia los medios de comunicación, a las afueras del Centro integral de servicios de Zacatlán, en la que hablaría del caso y aclararía algunas versiones difundidas por medios de información de la capital poblana, en el sentido de que la desaparición del menor se debía a conflictos familiares. Aunque dijo que se encontraba en las cercanías de esa sede de gobierno, el padre del menor no se apareció y no contestó las llamadas a su número telefónico celular. Ya no se supo más de él.

Tras la confirmación de la identidad del menor, varias cuentas de Facebook publicaron referencias de cuentas bancarias para poder apoyar a los familiares del menor, toda vez que son de escasos recursos económicos y no tenía lo necesario para hacer frente a los gastos funerarios, sin que se haya podido confirmar la autenticidad de esta causa.

Por otra parte, familiares del menor ya han publicado en sus muros de Facebook el dolor que deja este infanticidio y pedían a la comunidad elevar las oraciones por el eterno descanso de Líam Caleb.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!