Hallan camionetas BALEADAS escondidas en hotel de Reynosa

Reynosa.- Elementos de Fuerza Tamaulipas lograron el aseguramiento de dos unidades motrices que presentaban varios impactos de bala durante la madrugada de ayer en el interior de un hotel.

Los hechos se registraron poco después de las 00:00 horas de ayer en el hotel “Mr Fuentes” ubicado en el libramiento Monterrey-Matamoros esquina con la calle Castro en la colonia Burocrática.

El hallazgo se registró cuando elementos de la policía Fuerza Tamaulipas realizaban recorridos de vigilancia en la zona y al notar que una persona intentó esconderse al ver su presencia ingresaron al lugar.

Al revisar las cocheras los elementos policiacos encontraron dos vehículos los que presentaban varios impactos de bala por lo que solicitaron el apoyo de agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT).

Al sitio también arribaron peritos Criminólogos de la Procuraduría, quienes realizaron el encapsulamiento de algunas evidencias y fijaron fotográficamente el lugar del hallazgo las cuales serán anexadas a la carpeta de investigación iniciada por los investigadores.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles el aseguramiento de estas unidades, así como se aseguraron también otros objetos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!