Hallan 3 cuerpos, 2 estaban listos para ser quemados en brecha de Reynosa

Reynosa, Tam.- Los cuerpos de tres personas sin vida, uno calcinado y dos putrefactos, fueron localizados sobre una brecha que se encuentra entre el Viaducto Reynosa, el canal Rodhe y brecha El Berrendo.

Los dos cadáveres que estaban en estado de descomposición, se encontraban apilados y sobre de ellos había pedazos de madera, por lo que se presume que también los iban a quemar, pero por alguna razón desconocida los responsables los dejaron así y se retiraron sin prenderles fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del macabro hallazgo e iniciar una carpeta de investigación sobre lo sucedido.

También personal de la Unidad General de Servicio Periciales arribó al sitio donde fueron encontrados los cuerpos, para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que levantaron los indicios en la escena del crimen, se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se le realizaran los estudios correspondientes y pruebas de adn para su identificación.

Cabe señalar que con esta persona calcinada suman ya siete los carbonizados en menos de una semana.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!