Hallan 2 EMBOLSADOS en García, NuevoLeón

LA PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD NO QUEDÓ ESTANCADA COMO RELATABAN UNOS INFORMES PERIODÍSTICOS, YA QUE ESTA TARDE FUERON ENCONTRADOS DOS CUERPOS SIN VIDA DENTRO DE UNAS BOLSAS DE PLÁSTICO EN EL MUNICIPIO DE GARCÍA, NUEVO LEÓN.

SEGÚN EL PULSO METROPOLIANO DE SEGURIDAD QUE EN RUEDA DE PRENSA DIJO QUE, LOS CIUDADANOS TENÍAN UNA PERSEPCIÓN DE SEGURIDAD BAJA Y QUE SÓLO 1 DE CADA 10 SE SENTÍAN SEGUROS, SE HA ESTADO CONFIRMADO CADA DÍA MÁS.

LA EXCEPCIÓN A LA REGLA NO FUE, Y ESTA TARDE ENCONTRARON DOS BOLSAS CON RESTOS DE CUERPOS HUMANOS EN EL KILÓMETRO 15 DEL LIBRAMIENTO NOROESTE A LA ALTURA DEL PARQUE INDUSTRIAL MITRAS.

ELMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, ACUDIERON AL LUGAR, LUEGO DE TENER UN REPORTE DE DOS BOLSAS DE PLÁSTICO TIRADAS A LAS ORILLAS DE LA RÚA A LA ALTURA DE LA CALLE BETA.

AUNQUE DENTRO DE LAS BOLSAS SÓLO SE PERCIBIA EL CUERPO DE UNA MUJER, TRASCENDIÓ QUE TAMBIÉN EN UNA DE LAS BOLSAS HAY EL CUERPO DE UN HOMBRE.

APARENTEMENTE UNA PERSONA SE COMUNICÓ A LA PLANTA DE RADIO DEL SERVICIO 911 PARA DECIR QUE HABÍA DOS CUERPOS SIN VIDA DENTRO DE UNAS BOLSAS DE PLÁSTICO, POR LO QUE DE INMEDIATO SE ENVIÓ UNA PATRULLA DE LA POLICÍA MUNICIPAL, QUIENES CONFIRMARON LA INFORMACIÓN.

AL SITIO ACUDIERON ELEMENTOS DE SERVICIOS PERICIALES, QUIENES ACORDONARON LA ZONA, PARA LEVANTAR EVIDENCIAS Y POSTERIORMENTE LOS CUERPOS QUE FUERON LLEVADOS EN UNA UNIDAD DEL SERVICIO MÉDICO FORENSE AL ANFITEATRO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO EN DONDE SE LES PRACTICARÁ LA AUTOPSIA DE LEY.

CABE HACER MENCIÓN QUE AUNQUE HA BAJADO EL ÍNDICE DE DELITOS EN CASA HABITACIÓN, LA PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD EN LA GENTE HA IDO AUMENTANDO, YA QUE LOS DELITOS DE ALTO IMPACTO SE HAN INCREMENTADO CASI AL DOBLE, COMO ASALTOS, EJECUTADOS Y OTROS MÁS.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!