Gral. Arturo Gutierrez presentó su RENUNCIA a la Sria. de Seg. Publica en SLP


Trascendió que su renuncia fue presentada y aceptada por el gobernador JM Carreras

Su lugar sería ocupado por el comisionado de la PF en SLP Jaime Ernesto Pineda Arteaga.

El general Arturo Gutiérrez García, habría renunciado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y sería reemplazado por el hasta el hoy comisionado de la Policía Federal en San Luis Potosí, Jaime Ernesto Pineda Arteaga.

Sin embargo, hasta el momento la versión no ha sido confirmada por Gobierno del Estado e incluso hoy por la mañana Gutiérrez García fue entrevistado por medios de comunicación en Palacio de Gobierno, en donde se refirió al presupuesto que la dependencia manejará el próximo año. Ayer, negó que fuera a ser sustituido en el cargo.

La versión de su dimisión comenzó a circular desde el pasado sábado, pero ese mismo día fue desmentida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. No hubo una versión oficial del Gobierno del Estado ni desmintiendo ni avalando estos rumores.

Hoy se habla que la renuncia de Gutiérrez García, ya fue presentada y aceptada por el gobernador del Estado e incluso se señala que el comisionado de la Policía Federal ya se despidió de su personal, a quienes les informó que sería el nuevo titular de la SSPE y su nombramiento se realizaría este jueves.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!