En asalto, matan a un policía estatal en SLP

Policías estatales Ciudad Valles
Un agente de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí murió luego de recibir un balazo al hacer frente a unos sujetos que en esos momentos cometían un asalto en un negocio, en la capital potosina.

A las 21:40 horas de este martes 31, la Procuraduría General de Justicia del Estado recibió el reporte por parte del sistema de emergencias 911 en el que señalaban que había ocurrido el robo violento a una tienda en la colonia Juan Pablo, en la avenida Fleming número 2415, cometido al parecer por cinco sujetos, además de que habían lesionado con arma de fuego a un elemento policial.

Juan Manuel, de 37 años de edad, formaba parte del cuerpo de elementos de Seguridad Pública del Estado pero estaba comisionado desde hace un tiempo a la Policía Ministerial, igual que otros de sus compañeros.

La PGJE no emitió información al respecto, pero confirmó lo ocurrido en el negocio “Súper Zona”, y sobre la detención de uno de los presuntos.

Testigos señalaron que fueron cinco hombres que se metieron al negocio, con armas de fuego y cubiertos del rostro con máscaras negras al parecer de plástico. Supuestamente el policía vestido de civil los enfrentó pero recibió un balazo en el estómago y aunque fue trasladado luego a recibir atención médica, sus órganos ya iban muy dañados y dejó de existir minutos después.

Luego de recibir el reporte, instituciones de seguridad implementaron un operativo para detener a los maleantes, ubicándolos en la colonia Dalias, donde hubo un enfrentamiento en el que uno de los delincuentes resultó herido y otro más también fue detenido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!