Empresarios no invertirán en CdVictoria por inseguridad

Ciudad Victoria.- Grandes empresarios han decidido no instalar sus empresas en la capital del estado, por la actual ola de violencia que se vive

Ciudad Victoria, Tamaulipas: A consecuencia de la inseguridad que actualmente afecta a la capital, algunos empresarios han decidido no invertir en Victoria, esto lo informó el regidor de la Comisión de Desarrollo Económico Alejandro Montoya Lozano.

Indicando que hasta este momento ya son cinco empresas nacionales que se posicionarían en la ciudad, donde a consecuencia de la violencia y el alza de los delitos, han decidido retirarse a otras ciudades de la república.

“Por el momento son cinco empresas reconocidas a nivel nacional, que este tipo de situaciones que actualmente se viven en nuestra ciudad, es muy tomada en cuenta para la toma de decisiones, y desconozco si a nivel estado, la secretaría tenga otros casos registrados, pero definitivamente hacia el exterior del municipio sí se presenta como una situación a evaluar el tema de la seguridad para hacer inversiones de manera local”.

Aseguró que a nivel local y pese a inseguridad, los empresarios victorenses siguen abriendo negocios apostando a Victoria, conscientes de que hacerlo significa arriesgar su patrimonio pero que con su decisión están contribuyendo a reactivar la economía y la generación de empleos que tanta falta hacen en el municipio.

Por ello lamentó las estadísticas más recientes, en las que ubica a Victoria como el municipio con el mayor número de delitos como robo, extorsión, secuestros y homicidios dolosos, finalizó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!