Empleados de una farmacia capturan a ladrón en NuevoLaredo

Delincuente arrestado por robo a farmacia en Nuevo Laredo.
Tras un llamado de auxilio al C4 por parte de empleados de una farmacia en el municipio de Nuevo Laredo, los que afirmaron haber sido víctimas de un asalto con arma blanca, sin embargo, los trabajadores, en un momento de descuido por parte del delincuente, lo atraparon.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, donde acudió la Policía Estatal Acreditable, quienes se hicieron cargo del agresor.

El ladrón, dijo llamarse Gilberto Hernández Pérez, de 25 años de edad, quien en la bolsa derecha de su pantalón traía diversos billetes por un monto de mil ciento cuenta pesos, que era el recurso atracado en la farmacia.

Los empleados dijeron que el asaltante amenazo a la cajera con un cuchillo, pero cuando se daba a la huida se le abalanzaron los trabajadores, y es que, el detenido tomó a una de las cajeras y la arrastró hacia la salida del negocio, la mujer se tropezó y fue entonces cuando aprovecharon sus compañeros para alcanzar al asaltante.

En el forcejeo se hirió con el cuchillo, lesionó al señor que cuida los carros y mordió en varias ocasiones a uno de los trabajadores, en el brazo izquierdo.

En lugar de los hechos, se recuperó el cuchillo, de 15 centímetros de largo. El detenido además confesó cometer éste asalto y otros cinco más.  Se sospecha que puede ser responsable de al menos 30 atracos a comercios, principalmente farmacias  y negocios similares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!