Decomisan 15 kilos de droga en Hidalgo, Tamaulipas


En Hidalgo, Tamaulipas aseguran elementos del ejército 15. 4 kilos de cocaína, que eran transportados en una camioneta con doble fondo en una de las puertas, los militares también detuvieron a un hombre y una mujer, piloto y copiloto que viajaban en el vehículo.

Fueron elementos de la 8/a. Zona Militar, destacamentados en el municipio de Hidalgo, Quienes realizaron el aseguramiento en el filtro-retén.

Esto como parte de las medidas preventivas y de coadyuvancia con las autoridades para disminuir los índices delictivos en la entidad, con personal de apoyo en puntos carreteros.

Al marcar el alto se realizó la inspección y se detectaron 15 paquetes de polvo blanco con características similares a la cocaína, con un peso aproximado de 15 kilos 450 gramos, los cuales estaban ocultos en un doble fondo de las puertas de la camioneta.

Por lo que se procedió al aseguramiento de la droga, la unidad y las dos personas, una del sexo masculino y una del sexo femenino, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, con el fin de que se inicien las indagatorias pertinentes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!