Con "el tiro arriba y bien empecherados" quedarón sicarios abatidos del CJNG


 Una balacera entre sicarios del CJNG y "La Nueva Familia Michoacana" registrada en la colonia Echeverría en esta población dejó como saldo dos muertos, así como un lesionado. En el lugar los representantes de la ley aseguraron tres camionetas y una moto, así como volantes firmados por el CJNG

De acuerdo con la información brindada por contactos oficiales el acontecimiento fue durante la tarde noche del pasado lunes en la calle Mariano Escobedo.

Al arribar a la zona la Policía localizó al interior de un domicilio de la citada vialidad a dos hombres muertos por impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

Se pudo saber que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, uno de ellos traía un chaleco táctico con las siglas del CJNG.

En tanto, trascendió que hubo un presunto gatillero herido, identificado como José Jaime L., de 20 años de edad, mismo que fue canalizado a un hospital de la región.

En el área fueron incautadas tres camionetas, entre ellas dos Chevrolet Silverado de color negro y una GMC de color blanco, además de una motocicleta de la marca Italika con reporte de robo. Igualmente fueron decomisadas tres cisternas, cada una de 10 mil litros de capacidad, aparentemente empleadas para el hurto de combustible, según refirieron fuentes gubernamentales. Las diligencias respectivas las emprendieron las autoridades ministeriales. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!