Coahuila: En 2do. intento, SICARIOS ejecutan a informante del Gobierno: Breitbart Texas


PIEDRAS NEGRAS, Coahuila - Un equipo de pistoleros del cártel que operaba en esta ciudad fronteriza disparó y mató a un informante del gobierno y su conductor. La víctima sobrevive a un intento de asesinato anterior en 2015.

El asesinato ocurrió cuando Lauro De Hoyos Pérez, de 42 años, viajaba en una camioneta GMC negra cerca del vecindario de Malvinas en esta ciudad fronteriza ubicada justo al sur de Eagle Pass, Texas. 

Un convoy de hombres armados disparó al SUV matando a un conductor sin indentificar e hiriendo fatalmente a De Hoyos. El personal de emergencia se apresuró a llevar a De Hoyos a un hospital local donde murió luego de sus heridas.

Las fuentes policiales consultadas por Breitbart Texas revelaron que De Hoyos trabajó anteriormente como informante en la Procuraduría General de la República (PGR). En 2015.

El grupo de hombres armados disparó a De Hoyos después de que se detuviera a comprar chicharrones en un puesto local en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, informó Breitbart Texas. 

Los pistoleros lo ubicaron y dispararon.

De Hoyos fue alcanzado por una bala en una de sus piernas y trató de llevarlo a una clínica local, pero no pudo controlar su vehículo y volcó.

No está claro si su papel como informante del gobierno llevó a la muerte de De Hoyos.

Nota del editor: Breitbart Texas
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!