CdVictoria: Músico estaba DESAPARECIDO y lo hallan ahorcado en el rio SanMarcos

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Un músico que se encontraba desaparecido desde hace varios días fue finalmente encontrado muerto en los lecho del río San Marcos a la altura del cinco Boulevard Praxedis Balboa.

El hallazgo fue reportado a las 10:45 horas de este sábado por peatones que pasaban a orilla del arroyo.

Según el dato; las personas denunciaban haber visto a un hombre hincado y colgando de un mecate que había amarrado a un árbol.

Los primeros en arribar fueron elementos de Fuerza Tamaulipas quienes al confirmar sobre lo ocurrido procedieron a dar le avisó a la unidad general de investigación en turno.

Los oficiales se entrevistaron con un empleado que resultó ser su hermano.

Dentro sus explicaciones dijo que el ahora occiso respondía al nombre de Ricardo Cervantes Guevara “El Gallo”, de 66 años con domicilio en esta capital.

El hombre quien dijo ser Juan Cervantes Guevara, hermano del del difunto, aseguro desconocer los motivos que pudieron haber llevado al suicidio.

Reveló que llevaba una buena relación con su pareja y desconocía si este tuviera algún otro problema.

El hombre se ganaba la vida como músico en diversos bares que hay en la zona centro de la ciudad.

Desde el jueves en la noche no supieron más de Ricardo por lo que empezaron a buscarlo en diversos lugares entre ellos los antros que visitaba para laborar como el 3 y 5 Juárez.

Finalmente fue esta mañana en que se enteró que habían encontrado una persona por lo que a sospechar que se trataba de el acude al sitio y una vez que vio el cuerpo confirmo su miedo.

Una vez que el personal de la unidad general de investigación tomó conocimiento de los hechos ordeno que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO para la necropsia de ley y confirmar el indicio de que se trata de un suicidio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!