Asesina a su novia en Galeana, NuevoLeón; lo capturan en Reynosa

Monterrey, México.- Una fuente indicó que el acusado de feminicidio, Jesús Humberto R., de 30 años, originario de Reynosa, Tamaulipas, fue detenido por agentes ministeriales en colaboración con elementos de Tamaulipas.

E l sospechoso fue capturado en en la Colonia Hacienda las Bugambilias, en Reynosa, para luego ser internado en el Penal del Topo Chico y quedar a disposición de un Juez de Control ante el cual será presentado hoy por la tarde a una audiencia de imputación.

Una fuente indicó que el crimen fue cometido el 19 de febrero de este año alrededor de las 2:30 horas, en el estacionamiento del bar "La Cabaña", ubicado en el kilómetro 181, en el tramo de la Carretera Doctor Arroyo-Galeana, en la Localidad El Molino, en Galeana.

En el lugar, el acusado impactó con su camioneta pick up Silverado color azul a la ahora occisa Laura Karen Segovia Rivera, ocasionándole contusión profunda de cráneo, de tórax y abdomen, que fueron la causa de su fallecimiento.

La fuente indicó que el atropello intencional se dio después de antecedentes de violencia de género, por testimonios se estableció que hubo en contra de la víctima actos de violencia psicológica y física dentro de una relación sentimental que sostenía con el ahora detenido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!