Abandonan autos con rifles de asalto en Reynosa; PGR investiga

La Procuraduría General de la República (PGR) inició dos carpetas de investigación en Tamaulipas por delitos de violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos.

La delegación de la PGR informó en un comunicado que el primer caso se integró en la Mesa Cuarta Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata en Reynosa, Tamaulipas, con base en un informe de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuyos elementos localizaron dos vehículos abandonados en la colonia Ramón Pérez.

Al revisar las unidades encontraron tres armas calibre .223 milímetros (R-15), dos armas calibre 7.62×39 milímetros (AK-47 “cuerno de chivo”), 50 cargadores calibre .223 milímetros, 13 cargadores calibre 7.62×39 milímetros, un cargador de disco calibre 7.62×39 milímetros, 1980 cartuchos calibre .223 y 638 cartuchos calibre 7.62×39 milímetros.

En la segunda acción, la Mesa Tercera Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata integró la carpeta de investigación que se basa en el Informe Policial Homologado suscrito por elementos de la Policía Estatal.

Dichos agentes hallaron un vehículo en la colonia 10 de Mayo, y en su interior se encontraron cinco cartuchos calibre 7.62×39 milímetros.

Todo lo descrito fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, a través del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quienes resulten responsables de los delitos de violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!