Van siete robos a oficinas municipales de Altamira

Dañaron moblliario del panteón.
Volvieron a robar otra oficina municipal de Altamira, ahora fue el panteón del centro de la ciudad, no pudieron llevarse dinero pero realizaron destrozos en la oficina administrativa, incluso todavía no se ha podido reponer el mobiliario que se llevaron en el atraco al camposanto de La Pedrera.

Es el séptimo atraco contra el Ayuntamiento.

Francisco del Ángel, director de Panteones, aseguró que los ladrones ingresaron por una ventana, y para buscar dinero realizaron destrozos en un escritorio así como en otro mobiliario que tenían en la oficina administrativa del panteón, ubicado en el centro de la ciudad, sobre el Boulevard Allende.

Apenas hace un mes que robaron en el ubicado en La Pedrera, y todavía no se ha podido reponer el equipamiento, inclusive las sillas, por lo que siguen ocupando cubetas y una banca de madera, según se pudo constatar en un recorrido.

El director aseguró que esta vez los ladrones no estuvieron interesados en llevarse herramienta, y ya se presentó la situación ante la Contraloría del Municipio para que interponga una denuncia ante el Ministerio Público, como ocurrió en el primer robo.

Reconoció que no hay vigilancia en los panteones, por ello están pidiendo que el cabildo autorice la contratación de personal para quedarse a cuidar por las noches los panteones.

Sin embargo este no es el primer robo que registra el Ayuntamiento de Altamira, pues desde hace casi un año que arrancó la actual administración se han perpetrado otros cinco hurtos, primero a la Dirección de Turismo, de dónde sacaron una computadora portátil, luego intentaron meterse a la Casa de la Cultura, después robaron un carro del municipio y han robado en dos ocasiones las oficinas de la Comapa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!