Reportan tiroteo en negocio de CdVictoria; hay asesinados

Resultado de imagen para balas tiradas
Un ataque a balazos se registró esta tarde en un negocio llamado Su Bodega, ubicado en el 6 de Hidalgo y Morelos de esta ciudad.

Según los datos preliminares el hecho violento habría dejado tres personas baleadas.

Haste el momento autoridades no han dado información alguna.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. Dios ni en el súper estamos deguros

    ResponderEliminar
  2. Informe de situación en de Reynosa Tamaulipas.
    La situación de Reynosa, no solo es un combate a la delincuencia organizada es una lucha política, por el control del estado de las alcaldías, a si como de la nueva administración, de delincuencia que encabeza el gobernador de Tamaulipas, está repartiendo las plazas de Tamaulipas cobrando cuotas de 5 millones de pesos mensuales, y plaza de delincuencia organizada que se niegue a pagar a si como las alcaldías, son víctimas de una exagerada violencia injustificada sin parar, si tomamos un breve resumen des de que entro el actual gobernador, se disparo la incidencia delictiva un 50% más que en las administraciones pasadas, el asesinato de reporteros, activistas, es algo inigualable en la historia de Tamaulipas, lo peor de Tamaulipas es que la información solo saldrá por medios de comunicación de la redes sociales y no en los medios nacionales, y los que trabajamos dentro del sistema de la nueva administración no podemos denuncia los hechos delictivos por parte de funcionarios de alto nivel, como el del procurador de la pgj y el secretario de Tamaulipas así como el tesorero y otros más pero la información la seguiremos publicando en redes sociales hasta que el gobierno federal pongan atención a Tamaulipas.

    No podemos seguir viviendo con . Extorciones, secuestros, homicidios, feminicidios, asaltos, violaciones, robos. Por parte de la delincuencia y por parte de las autoridades de Tamaulipas.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!