Texas: Tenian trailer asegurado sin saber que habia un cadaver dentro

Falfurrias, Tx.- Tenían tres días con un tráiler asegurado y no se habían percatado que dentro se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que ahora autoridades llevan a cabo una investigación al respecto.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos señalaron que sus agentes encontraron un cuerpo oculto en un tráiler, tres días después de que el camión fue incautado en el puesto de control de Falfurrias.

El cadáver fue encontrado el viernes, luego de que la unidad fuera asegurada por los federales, como resultado de un operativo de inspección, durante el cual los agentes rescataron a un inmigrante de origen mexicano y arrestaron a un presunto contrabandista de personas.

Luego de la localización del cadáver, las autoridades federales dieron aviso a elementos de la oficina del sheriff del condado Brooks, quienes ya se encuentran investigando la muerte del sujeto, quien podría ser también un inmigrante ilegal.

Por su parte, autoridades de la Patrulla Fronteriza no han dado declaraciones en torno a cómo fue posible que el cuerpo pasara desapercibido durante tres días.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!