Tamaulipas: Caen 2 exfuncionarios de GustavoTorresSalinas

Tampico, Tam.- Dos exfuncionarios de primer nivel fueron detenidos al mediodía de este martes por agentes especiales de la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas, por el presunto delito de ejercicio indebido de funciones públicas.

Fue alrededor de las 12:00 horas que los agentes provenientes de la Capital del Estado ejecutaron la orden de aprehensión del exdirector de Obras Públicas, José Fernández Espíndola y el exsubdirector de Planeación Urbana, Eduardo Camacho Oropeza, exfuncionarios de la administración de Gustavo Torres Salinas.
Los dos exfuncionarios fueron trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona sur de la entidad y de allí, confinados en la cárcel pública de Ciudad Madero a cargo de la Policía Estatal.

Se les atribuye el delito de ejercicio indebido de funciones públicas asentada en la averiguación previa 181/2016, en el que se les acusa de otorgar permisos de construcción para beneficiar a la empresa "Grupo Velas", por la construcción de un edificio de departamentos de lujo en los límites de la colonia Águila y las Flores, en donde la obra rebasa los límites de lo permitido en la ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!