Tamaulipas: Cae presunto HALCÓN en Altamira,

Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de inhibir la comisión de delitos de alto impacto en el estado de Tamaulipas, agentes de la División de Gendarmería de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que presuntamente mantenía informados sobre la presencia policiaca a grupos delictivos en la zona.

Tras la implementación de diversos de trabajos de inteligencia operativa por parte de la Gendarmería, policías federales ejecutaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Villa Cuauhtémoc en el municipio de Altamira.

Resultado del operativo, personal de la Gendarmería observó a un joven que se encontraba junto a una motocicleta sin placas y al notar la presencia de los agentes federales comenzó a realizar varias llamadas, acción que alertó a los uniformados quienes lo abordaron de inmediato para una inspección de seguridad.

Durante la revisión, los policías federales localizaron dentro de las pertenecías de quien dijo llamarse Alexis “N” de 20 años de edad, una bolsa con hierba seca color verde al parecer marihuana y un celular del que presuntamente informaba la presencia de grupos delictivos.

En este contexto, elementos de la División de Gendarmería pusieron a disposición al sujeto, junto con el celular, una motocicleta sin placas ni número de serie y la droga asegurada, ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las indagatorias pertinentes.

La Policía Federal reitera a la ciudadanía los canales para denunciar cualquier acto ilícito a través de los teléfonos 911, 088, y la aplicación PF móvil, la cual está disponible para dispositivos móviles.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!