SLP: Gafe deja supuesta DECAPITADA dentro de camioneta con narcomensaje

San Luis Potosí.- Reportan una camioneta abandonada por el monumento del Ángel de la Independencia en el bulevar del Río Santiago con una hielera en el cofre la cual supuestamente contenía la cabeza de una mujer. 

Al momento de destapar la hielera, estalló debido a que dejaron explosivos intencionadamente dentro del recipiente. 
El saldo dos policías y un perito en criminalística heridos.

Trascendió que policías de Soledad reportaron el hallazgo en el que dejaron un narcomensaje dirigido a un mando de la Policía Ministerial, Al reporte acudieron oficiales estatales, así como peritos de Periciales, que acordonaron el tramo del bulevar del Río Santiago, cerca del puente Naranja.

Se pudo apreciar que efectivamente había una hielera con la cabeza de una mujer, pero cuando trataron de abrir la camioneta Cherokee blanca, detonaron varios artefactos explosivos que alcanzaron y lesionaron a dos oficiales estatales y a un perito, quienes tuvieron que ser hospitalizados. 

Al parecer se trataba de granadas de fragmentación.
PGJE INVESTIGA HECHOS EN BULEVAR RÍO SANTIAGO DE SLP

En la revisión de un vehículo resultaron 4 personas de la dependencia lesionadas que se reportan estables

Un artefacto explosivo se activó al llevar a cabo las diligencias de investigación.

Autoridades niegan supuesta decapitada y hallazgo de cuerpo en el asiento trasero.

SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que la noche de este miércoles, cuando personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial del Estado (PME) llevaban a cabo diligencias de investigación en una camioneta en el bulevar Río Santiago, explotó un artefacto al interior de la misma, al abrir unas de las puertas, lo que provocó que cuatro de esas personas que revisaban el vehículo resultaran lesionadas.
Dos de los afectados son del área de Servicios Periciales y dos mas de la PME, quienes de inmediato fueron trasladadas a un hospital a recibir atención médica. Se reportan estables y presentan algunas escoriaciones provocadas por clavos que soltó el artefacto al estallar.

La revisión que realizaban se derivó de un reporte que ingresó a los sistemas de emergencia cerca de las 21:45 horas, en donde señalaban que en bulevar Río Santiago, a la altura del Ángel de la Independencia, se encontraba una camioneta Cheroke en color blanco, en la cual se observaba en el cofre una hielera a la que le escurriría un líquido, al parecer hemático, por lo que autoridades acudieron a investigar y fue cuando se presentó el estallido.

La dependencia confirmó que ni en la hielera, ni al interior de la camioneta se encontraba algún cuerpo humano como se presumía. Lo que había en el asiento trasero fue un tanque de gas cubierto con algunas cobijas.

La Policía Ministerial del Estado lleva a cabo las investigaciones respectivas para esclarecer estos hechos.

Habrá más información en cuanto acaben las diligencias respectivas de Servicios Periciales, quienes ya recabaron diversos indicios en el lugar.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!