Se le escapa tiro a policía y hiere a detenido, en Pánuco, Veracruz

Las víctimas fueron asesinadas por un arma de fuego.
Elemento de la Secretaria de Seguridad Pública en Pánuco por un descuido dispara su arma de fuego, lesionando de gravedad a un joven detenido que aguardaba su proceso legal.

Según versiones no oficiales al interior de la delegación de seguridad pública del estado de Veracruz sede  Pánuco, ubicada en el boulevard Díaz Mirón en las instalaciones que ocupa el C4 de esta zona, se escucharon detonaciones aparentemente de un arma de fuego.

Destacaron además de que se trato aparentemente de un accidente provocado por un policía estatal que limpiaba su arma, y tras un descuido se le disparó lesionando en la cara a un adolescente de 16 años de edad, vecino de la colonia Plinver de Pánuco, mismos que se encontraba retenido para efectos de investigación.

La versión corroborada por fuentes internas no oficiales de la fiscalía, destaca que fue presentado un elemento policiaco a disposición de la autoridad procuradora y que posteriormente sería trasladado ante un juez de control a efecto del trámite correspondiente en materia de  sistema penal acusatorio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!