Rumoran "supuesto" hallazgo de 22 cuerpos de niños y niñas mutilados en Matamoros


La información sobre un supuesto hallazgo en la ciudad de Matamoros de 22 cuerpos mutilados pertenecientes a menores de edad, fue difundida por redes sociales la mañana de este sábado. 

"Fuente confiable me asegura lo del tipo en Pumarejo, derechos humanos está monitoreando al tipejo y PM lo necesita vivo para más información", aseguró el usuario @mrsperversa vía Twitter.

Según el usuario de la red social, que se basa en la información envíada por otra persona que define como "fuente confiable", el supuesto asesino serial habría sido detenido y estaría internado en el Pumarejo de Matamoros, mientras que 22 cuerpos de niños y niñas habrían sido encontrados en su domicilio; "cuerpos frescos", se alcanza a leer en el texto que la "supuesta fuente confiable" envío al usuario de redes sociales en mención y que muestra como evidencia del supuesto reporte.

Hasta el momento no hay información oficial alguna que se relacione con el supuesto reporte informativo, que hasta el momento tiene característica de "fake new" o noticia falsa.

No es la primera vez que rumoran en el estado de Tamaulipas hallazgo de cadáveres de menores de edad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!