Reynosa: Trasciende intento de SECUESTRO a familia en "Puentes Cuatro"

Reynosa Tamaulipas. Una persona del sexo masculino que se desplazaba a bordo de su vehículo y en compañía de su familia, fue interceptada por un solitario sujeto que logro subirse a bordo e intento secuestrarlos.

En el afán por salvar a su familia, la victima forcejeo con el delincuente resultando lesionado por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron justo en el semáforo de los puentes conocidos como “Puentes Cuatro”, donde se conectan las calles Rio Mante, Boulevar Fundadores y la carretera Ribereña, en punto de las 21:00 horas de este martes.

Aprovechando que en el semáforo se encontraban más vehículos y con la finalidad de salvaguardar la integridad física de su familia, el padre de familia se le echó encima al atacante y en ese momento este saco de entre sus ropas un arma de fuego y le disparo en repetidas ocasiones lesionándolo en una pierna, para después bajar del vehículo y correr con rumbo desconocido.

En ese momento ya la Policía Estatal estaba en camino arribando de inmediato al lugar implementando un operativo para dar con el paradero del delincuente, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al lesionado.

Fue trasladado en una de las ambulancias a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!